Cuidados, garantía y reparaciones

Cada pieza está realizada a mano, cada pieza es única, esto implica que la pieza que has elegido tendrá variaciones respecto a la de la foto aunque se traten de reproducciones del mismo modelo.

 

Las piezas realizadas en pastas de papel están cubiertas por una laca que protege el color y evita que se ensucien fácilmente. El material está tratado para que sea resistente y durable.

Aquí hay algunos consejos de uso y mantenimiento que extenderán la vida de su joya:

-Evite el contacto con el agua en actividades cotidianas como lavarse las manos, bañarse, ducharse, etc. Algunas gotas de una lluvia ocasional no dañarán la pieza, pero si te sorprende una lluvia sin paraguas, lo mejor será que te quites la pieza y la protejas del agua. No sumerjas la pieza.

-Póngase el perfume o colonia antes de colocarse la pieza, no eche perfume/colonia sobre la pieza.

-Cuando no utilice la pieza, lo mejor es guardarla en su estuche.

-Guarde las joyas lejos de luces fuertes, lugares muy húmedos, y con humo.

 

Las piezas de Maria Carelli Jewellery están garantizadas por un año como parte de un uso normal del producto. Luego de ese tiempo, el arreglo de las joyas en general es posible bajo ciertas condiciones. Póngase en contacto conmigo para obtener más información

Todo el servicio posventa estará sujeto a un presupuesto (reparación gratuita o paga, incluidos los posibles costos de envío, período de devolución) que se comunicará al cliente (correo electrónico o llamada telefónica) dentro de las 72 horas.