POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Acepto cambios y devoluciones.

Si por algún motivo no está satisfecho con su compra y desea cambiar o devolver la pieza, póngase en contacto conmigo dentro de los 10 días posteriores a la entrega.

Devuélvame los artículos dentro 14 días posteriores a la entrega

No se aceptan cancelaciones.

Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no acepto devoluciones de pedidos personalizados (color o medida diferente al de la foto)

 

Condiciones de devolución:

Los gastos de envío de las devoluciones estarán a cargo del comprador. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.

 

TIEMPO DE PREPARACIÓN Y ENVÍO

El tiempo que necesito para preparar un pedido para su envío puede variar. Para piezas en stock el envío tarda cerca de cinco días hábiles, y para piezas que se preparan por pedido, me llevará entre dos a seis semanas (según el tipo de pieza) entre la preparación y el envío. Consúltame a través de un mensaje sobre una pieza en particular para obtener más información.

Todas las piezas pueden ser reproducidas en otros colores o medidas, solicita estos cambios personalizados por mensaje.

 

ARANCELES Y DERECHOS DE ADUANA

Los compradores pagarán los aranceles y derechos de aduana aplicables. No soy responsable de retrasos debidos a los trámites de aduanas.